lunes, 7 de febrero de 2011

Hola !

No se cuanto duraré en esto o si algún amable madridista quiere poner el contrapunto a mi visión culé del fútbol, pero vamos a intentarlo. Estoy lo que se dice cansado de ver como un género periodístico como el deportivo carece en su mayor parte de calidad, rigor y lo que es más importante, de fair play.

Marca, As, Mundo Deportivo y Sport en prensa escrita, los hooligans de Punto Pelota, secciones autonómicas de las noticias y ejemplos que todos sabemos, deberían de aprender de maestros como Segurola o Ramón Besa, de programas como Ser Deportivos edición Madrid o el increíble Informe Robinson.

No se trata de que uno oculte sus colores, pero si de jugar limpio. Yo, como aficionado primero al fútbol y después al F.C. Barcelona, me dispongo desde aquí a dar caña a quién se lo merezca, sea quién sea. Ah, y perdonarme si peco de partidista, intentaré que no.

1 comentario:

  1. Muy apropiado. Por lo que veo, compartes mi punto de vista sobre el "periodismo" deportivo. Pensar en los pasatiempos de los periódicos: alguien es capaz de encontrar 7 diferencias entre Sálvame y Punto Pelota?? Jodido...

    ResponderEliminar